Team Building: Envolva Empleados, Amplifique Marcas

Viajes de Incentivos

Por: Marta Afonsomaio 10, 2017

Team Building: Engage Employees, Amplify Brands - 1

Las gentes se preguntan por qué Team Building es importante. Los clientes potenciales o incluso los planificadores de eventos por lo general nos preguntan eso. Team Building es una clave crucial de cualquier negocio exitoso. ¡Team Building inspira a los trabajadores y motiva a los equipos!

Team Building es una o varias actividades grupales - de carácter emocional y pedagógico - planificadas para lograr un objetivo simple: Construir relaciones más profundas entre los empleados, con el fin de lograr mayores niveles de productividad y una mayor satisfacción del equipo. Todo esto en un ambiente relajado e informal.

Team Building: Engage Employees, Amplify Brands - 2


Ventajas de Team Building

Promove la unidad y el espíritu de equipo: beneficia al equipo en su conjunto. Los trabajadores trabajan para lograr un objetivo específico. Y - con la ayuda y la cooperación – Será un éxito.

Ayuda a mejorar la comunicación: Cuando las personas se ven obligadas a comunicar, pueden descubrir que disfrutan de la interacción y esta relación va a durar en su trabajo diario. Team Building ayuda a romper las barreras de comunicación creando una interacción entre los grupos establecidos y crea oportunidades de (nuevas) relaciones.

Team Building: Engage Employees, Amplify Brands - 3


Ayudar a los participantes a aprender más sobre sí mismos (fortalezas y debilidades): en una actividad lúdica, y sin darse cuenta, los trabajadores encontrarán características importantes que se pueden mejorar.

Hacer que el trabajo sea más agradable: satisfacción en el trabajo es muy importante. Sentirse digno, parte de un equipo, son elementos esenciales para la felicidad.

Team Building: Engage Employees, Amplify Brands - 4


Mejora la productividad del equipo: Estas relaciones reemplazarán el individualismo y ayudarán a la cooperación entre los empleados. Ahora ellos tienen algo en común y un momento increíble para recordar.

Estas actividades deben ser una mezcla armoniosa de desafío, diversión, adrenalina y estrategia.

Algunas de las actividades de trabajo en equipo:

Team Building: Engage Employees, Amplify Brands - 5
Portugal es un lugar ideal para actividades al aire libre

Team Building: Engage Employees, Amplify Brands - 6
Playas, jardines y bellas ciudades proporcionarán una experiencia memorable

Team Building: Engage Employees, Amplify Brands - 7

¡Desafiante, divertido, adrenalina y estrategia... la clave para el éxito!

Preparar a su equipo para el éxito. Organizamos las mejores actividades de construcción de equipos el más adecuado a sus deseos y su presupuesto. Contáctenos!

Marta Afonso - Incentives Portugal

Marta Afonso

Marta Afonso es la persona responsable por las estrategias digitales de Incentives Portugal (Grupo Ecotravel). Es apasionada por Turismo, le gusta mucho estudiar y escribir sobre Programas de Incentivo. Es altamente enfocada y tiene como objetivo ayúdalo a saber más sobre sobre los Incentivos y las Actividades de Team Building en Portugal.

Regressar aos Artigos